Nuestros productos textiles

Esta colección reúne los jaspes precolombinos con los colores del Altiplano: el verde de sus montañas majestuosas, el azul del cielo infinito y los tonos rojos y cafés de sus tierras fértiles. Las randas y flequerías que dan el fino acabado de nuestros productos, 100% de algodón, repiten las terminaciones típicas de los trajes de la región.

Bolsas, Calzado y Accesorios Arte Chiapaneco encontró nuevos y atractivos productos incorporando las nuevas tendencias de la moda y excelentes diseños con los tradicionales textiles de Chiapas, esta fusión creo modelos únicos de bolsas y calzado para dama, además de contar con estritas normativas de calidad que garantizan la comodidad y durabilidad de cada producto.

Cortinas Elaboramos las cortinas bajo pedido. Le ofrecemos una gran variedad de estilos para todo tipo de decoración. Respondemos a sus necesidades, en relación a tamaños, pliegues, terminaciones e instalación de las mismas.

Cobertores Realizamos cobertores en diferentes diseños. Trabajamos con bordados tipo randa y aplicaciones de flequería. Los patrones utilizados para los tamaños son los formatos estándar de las camas imperiales (1.80 m. x 2.50 m.) y matrimoniales (2.20 m. x 2.60 m.), aunque trabajamos con los tamaños especiales de las camas semi-matrimoniales, Queen y King.

Cojines Resalte o haga más acogedor su ambiente con el cojín apropiado. La Colección Altiplano incluye cojines con diferentes tipos de terminación: simples, flequería, bies o cordones. Los tamaños varían según el tipo y la dimensión del mueble que posea, aunque partimos de nuestras medidas estándar 0.40 m. x 0.40 m. y 0.70 m. x 0.70 m.

Manteles Están disponibles en varios tamaños, dependiendo de su modelo. Los cuadrados varían desde 0.80 m. x 0.80 m. hasta 1.50 m. x 1.50 m. Los diseños rectangulares miden 1.60 m. x 2.40 m. y los redondos 1.50 m. x 1.50 m. Para satisfacerle, variamos las medidas y los detalles de terminación de todos los modelos, según la expresión de sus necesidades.

Individuales Convierta el lugar de sus comidas en sueños de luz. Los individuales de esta colección resaltan por los vivos colores utilizados, que proceden de la naturaleza. Todos los individuales tienen un tamaño de 0.35 m. x 0.50 m. y llevan terminaciones de flequería en dos de sus orillas.

Tela La tela de la Colección Altiplano tiene un ancho de 0.90 m. Lleva jaspes de diferentes formas y tamaños sobre una base de hilo color crudo. Su textura es adecuada para cortinas, cobertores, cojines, manteles, individuales y tapicería.

Existen cuatro combinaciones de colores:

  • Grama: tonalidades de verde con crudo
  • Agua: mezcla de azul con crudo
  • Tierra: tonalidades de ladrillo-café con crudo
  • Multicolor: varios colores sobre crudo

Zinacantán, Chiapas, nuestro pueblo

Un hermoso pueblo en los Altos de Chiapas


En cada compra, su inversión serán recursos para el bienestar para las comunidades Chiapanecas